El Dios Eterno pasará a Venezuela por un desierto pero luego restaurará una nueva Venezuela porque librará a su remanente

Zacarías 13:8-9  Y acontecerá en toda la tierra,  dice Jehová,  que las dos terceras partes serán cortadas en ella,  y se perderán;  mas la tercera quedará en ella. Y meteré en el fuego a la tercera parte,  y los fundiré como se funde la plata,  y los probaré como se prueba el oro.  El invocará mi nombre,  y yo le oiré,  y diré:  Pueblo mío;  y él dirá:  Jehová es mi Dios.

En Agosto del 2014, saliendo de predicar en una campaña, en ciudad Coro “Cumarebo” me dijo el Espíritu Santo, comunícale a la iglesia cristiana de Venezuela que a la nación le quedan días y meses de proceso y desierto, (como cuando Israel estaba en el desierto) que serian los más fuertes, culminado esto, renacerá una nueva Venezuela (Él la llevara a la tierra prometida) se manifestará su Gloria sobre ella, su luz amanecerá sobre Venezuela (Isaías 60: 1 al 22) El mismo la gobernará a través de un Presidente Cristiano. La gloria de él será tan grande, que los gobiernos de otras latitudes desearán copiar el sistema que se llevará en este país, La tierra deseable, Plantío de Señor.
El 06 de Enero del 2015 me habló que va a ver varios días sin luz, sin agua y sin gases. Que tomáramos las medidas preventivas guardando para los días que vienen de juicio alimentos no perecederos, medicamentos y para los primeros auxilios, que almacenáramos agua potable para tomar y para poder bañarnos, carbones, planta eléctrica (los que tengan recursos) y lo que creamos que nos sirva para poder sobrevivir en un evento de temblor y tsunami (También para la entrada de los ejércitos). Ese mismo día me mostró una visión donde vi una urna sellada, y me dijo que las urnas no alcanzarán para la cantidad de muertos que habrán, que será tan fuerte lo que viene que solo los que estén bien agarrados del Señor podrán pasar esta prueba. Que esto se verá por primera vez en la historia de la humanidad. No será el fin de la humanidad sino una preparación para alistar a la iglesia para su venida.
 


Y vi un arca muy grande como la que sale en las películas de Noé por encima de los apartamentos de Fabricio Ojeda en el menito (lugar del municipio Lagunillas que está limitando con la carretera Lara Zulia) y arriba del arca estaba su rostro sonriéndome. “Dijo este lugar es seguro en el municipio”.

Para obtener más información profética relacionada consulte este link
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMMEd5VjFnWFFya1k/edit?usp=sharing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario