Pronto Sonarán las 7 trompetas por lo que las montañas ardientes que vio Juan en Apocalipsis ya se aproximan a la tierra

Apo 8:1-2  Cuando abrió el séptimo sello,  se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios;  y se les dieron siete trompetas.
Apo 8:8-9  El segundo ángel tocó la trompeta,  y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar;  y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar,  y la tercera parte de las naves fue destruida.



En Septiembre del 2014 el Señor me muestra en sueño una piedra muy grande que viene a alta velocidad rodeada de fuego entrando a la atmósfera de la tierra. Al preguntar qué significaba dijo: que era el asteroide que iba a caer en el mar y que produciría los tsunamis y afectarían a varias naciones, que mataría a miles de seres humanos, que les escribiera a la iglesia que nos levantáramos a predicar el evangelio en las calles, y ganáramos la mayor cantidad de almas, que él me seguiría mostrando para que advirtiera.
El 02 de Enero del 2015 me dice: La inmundicia de tu nación y de varias más,  ha llegado a mi presencia, fuego arderá debajo de la tierra, ese fuego los consumirá. La tierra se abrirá en distintas partes. Las capas tectónicas se quebraran. Por no creer en mis profetas, mano de juicio vendrá sobre tu nación y varias naciones. En mi mano esta el aventador y limpiare la era, (mateo 3:12). Les di muchas oportunidades y no me han obedecido por eso limpiare esta era.

 Las aguas los anegaran, pedirán auxilio para salvarse, pero morirán. Vendrán muchas aguas. Sacudiré y Estremeceré la Ciudad Capital de Caracas, ellos no cambiaran su corazón por eso se abrirá la tierra y se tragara a muchos.
Los cortaré, morirán varios presidentes de las naciones. En estos meses traigo cambios a la tierra, viene un nuevo Génesis a la tierra. Con este evento del asteroide se le pondrá un punto de división a la historia de la humanidad, o sea antes del asteroide y después del asteroide.


Me mostró otra visión donde veía un Ángel grande con un martillo muy inmenso en su hombro caminando y se detuvo coloco el martillo en tierra en posición para  martillo sobre ella. Al preguntar, que significaba me dijo: (Jehová) Que vertería su martillo sobre la tierra con su espada espiritualmente producirían el temblor que se sentiría en toda la tierra, pero que físicamente lo producirá el asteroide. Que la tierra llorara como una madre cuando pierde a un hijo porque han profanado mi altar, mi presencia. Yo soy Jehová y toda esta palabra tendrá cumplimiento. En visión vi que varios edificios muy grandes del país se destruían.
El 09 de Enero del 2015 me muestra el asteroide impactando en el mar, el agua era azul, en el momento que toca el agua levanta 4 tsunamis hacia los 4 puntos cardinales de la tierra. Dijo que el evento se cumplirá, me ordeno que siguiera hablando, y me comunicara con todos los ministros de todos los estados y municipios del país (Cosa que me ha costado por no tener sus correos y teléfonos ayúdenme en esto amados) incluyendo presidentes de confraternidades de ministros y organizaciones para que levantáramos cadenas de oración por el arrepentimiento que saliéramos de los templos a ganar la mayor cantidad de almas y habláramos a las congregaciones que se santifiquen y despierten.

Todos estos eventos tienen como propósito acabar con la idolatría de Venezuela y de las naciones
El 06 de Febrero del 2015 estando en ayuno, Dios me muestra una visión donde veo que la tierra se traga a varias estatuas grandes del país entre ellas una con un niño en la mano y otras solas. Consecutivamente vi otra visión donde pude ver una piedra muy grande que venía en movimiento en una parte negra o sea como en el espacio. El Señor me dijo que el asteroide que impactara el mar viene, que no deje de hablar de lo que me ha mostrado. Que advierta a su pueblo para que se prepare y gane almas en las calles. Que le comunique a los ministros cristianos del país.
El Dios Eterno pondrá otro astro nunca antes visto en nuestro sistema solar y las potencias de los cielos serán conmovidas

En Octubre del 2014 me muestra en sueño otra vez una piedra muy grande que viene a alta velocidad rodeada de fuego pasando frente al sol (era aproximadamente como la 4 parte del sol) eran como las 5:30 pm cuando ya el sol se estaba ocultando. Y al pasar el sol se oscureció, un rato después dejo de emitir su luz, (el cielo se puso feo).

3 comentarios: