Se avecina una guerra para Venezuela y la Iglesia será fuertemente perseguida

Jeremías 50:2-5  Anunciad en las naciones,  y haced saber;  levantad también bandera, publicad,  y no encubráis;  decid:  Tomada es Babilonia (Venezuela),  Bel es confundido, deshecho es Merodac;  destruidas son sus esculturas,  quebrados son sus ídolos. Porque subió contra ella una nación del norte,  la cual pondrá su tierra en asolamiento,  y no habrá ni hombre ni animal que en ella more;  huyeron,  y se fueron. En aquellos días y en aquel tiempo,  dice Jehová,  vendrán los hijos de Israel (Nueva Venezuela),  ellos y los hijos de Judá juntamente;  e irán andando y llorando,  y buscarán a Jehová su Dios. Preguntarán por el camino de Sion,  hacia donde volverán sus rostros,  diciendo:  Venid,  y juntémonos a Jehová con pacto eterno que jamás se ponga en olvido.
Dios me habló en julio del 2006 y confirmó por la palabra en Ezequiel que se levantaría un ejército del norte para bombardear a Venezuela, sitiarla y tomar control de ella. Ore por unos días y después no le di más importancia. 

En noviembre del 2011 sale una información por los noticieros que estados unidos iba a realizar unas bases militares en las fronteras de Colombia con Venezuela y al escucharla vino la voz del Espíritu Santo y me dijo que le escribiera a la iglesia de Cristo que oráramos para que estas bases no las hicieran ya QUE SI las realizaban era un hecho que Venezuela seria sitiada por el ejército de Estados Unidos.
En Febrero del 2013 me muestra un sueño donde veo muchos aviones negros que vienen como de Trujillo pasando por el municipio Lagunillas lanzando bombas y destruyendo varias casas y la gente gritaba desesperada y corrían aterradas siendo destrozados. En la avenida Intercomunal venían varias tanquetas de guerra, muchos soldados  y decían apunta hacia la Urb. Nueva Venezuela (área de Ciudad Ojeda) y acábenla. Los ejércitos se posicionaron en la ciudad y realizaran carpas para quedarse por varios días. Veía una de las avenidas de Ojeda la Av. 34 llena de escombros, pedazos de aceras, brocales, arboles y de barro totalmente tapado el asfalto. al preguntar al Señor, me dijo que eran los ejércitos que venían a tomar control de Venezuela y del gobierno que clamáramos. 
En Diciembre del 2014 mientras estoy en ayuno con un evangelista, le pido a Dios confirmación de estas palabras,  le muestra a él una revelación donde ve la misma escena que yo vi en Febrero del 2013, de los aviones negros y el ejercito por tierra, pudo ver que los aviones y los ejércitos de tierra eran del extranjero, Esto me volvía a confirmar lo que Dios me había hablado y mostrado para poder compartirlo con los intercesores.

El 02 de Enero del 2015 me habla en ayuno por el pecado de este país, los ha entregado a otra nación más fuerte para derribar su orgullo y altivez. Que muchos ministros y ovejas se olvidaron del pacto que habían hecho con él. Que afilaba su espada (me la mostró en visión como la afilaba en una piedra Ezequiel 21) y me decía hijo mío estoy dolido con tu nación y mi iglesia porque su inmundicia ha subido a mi presencia, se han olvidado de mis estatutos y se han ido en pos de leyes de hombres. Tu nación será cautiva por un poco de tiempo. Babilonia se apoderara de ella, quizás tenga misericordia de tu pueblo.
El 06 de Enero del 2015 Dios no me deja dormir en toda la madrugada y me dice que me levante a orar ya que los ejércitos del extranjero ya están preparados para entrar a Venezuela este mismo año, que ellos solo están esperando la orden de sus Presidentes para entrar a bombardearla, sitiarla, tomar control de ella y derrocar al gobierno actual, como los ejércitos venezolanos no se quedarán de brazos cruzados, se daría una guerra fuerte, que los hombres que venían eran hombres sanguinarios, perversos, hombres que no conocían la misericordia, que venían como langostas, que matarían a muchas personas, inclusive que perseguirían a los cristianos, que muchos tendríamos que correr a las montañas o montes para poder salvar nuestras vidas, porque ellos iban a tomar las ciudades principales del país por un tiempo. me mostró una visión donde veía un hombre blanco como de 2 metros de contextura fuerte de ojos claros con la cara pintada de verde y me dijo que este era el coronel que comandaba los ejércitos que entrarían a Venezuela, que él solo estaba esperando la orden. Me mostró 2 veces la visión.

El 12 de Enero del 2015, Dios me mostró un sueño donde veía que los ejércitos estaban llegando a Lagunillas y se estaban apoderando de los muelles e iban camino hacia las gabarras de perforación en el lago a tomar control de ellas y por aire iban entrando los 2 primeros aviones lanzando paracaidistas, era de madrugada. le dije a mi esposa en el sueño !llegaron vámonos lejos! . Oremos para que estas cosas no sucedan amados míos, el Señor me dijo que solo bajaría la magnitud del mal que querían hacer, si oramos, pero siempre vendrían a Venezuela.

Para obtener más información relacionada consulte el siguiente link
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMOUFBRUZfb0g1c0U/edit?usp=sharing


16 comentarios:

  1. me he soñado con combates aéreos y viendo nuestros aviones salir rápido a interceptar y ver aviones extranjeros ser derribados

    ResponderBorrar
  2. no les sera fácil entrar a Venezuela después saldrán con el rabo entre las patas

    ResponderBorrar
  3. Yo vi como en visión derrocaban a Maduro, lo masacraba el mismo pueblo y lo mismo a Diosdao Cabello entregado por el pueblo a los militares Norte Americanos y Colombianos, lo lllevan a EEUU y luego veo como lo juzgan con 3 cadenas perpetuas por narcotráfico y terrorismo, veo un mapa donde Colombia queda con todo el golfo de venezuela y el 30% del territorio venezolano pasa a manos de Colombia. Venezuela queda en la ruina y desaparece como pais, Colombia se adueña de este territorio y comparte las ganancias con los EEUU....

    ResponderBorrar
  4. Cada quien pone lo que sueña pero nada de lo que se dice va suceder

    ResponderBorrar
  5. yo soñé que venia soldados en aviones y nos secuestraban a mi y a mis familiares cristianos también podía ver en el sueño como Venezuela era totalmente invadida

    ResponderBorrar
  6. La invasión era para el 2015 que paso con la profecía

    ResponderBorrar
  7. La invasión era para el 2015 que paso con la profecía

    ResponderBorrar
  8. Mis hermanos estas profecias ya se estan cumpliendo son de interpretacion espiritual.... Mi mama tambien pudo ver la invacion militar y pudo comprender que se trata de legiones de demonios y potestades que han venido a matar y destruir este pais a consecuencia de los pactos diabolicos de los gobernantes que han recurrido a sus hechicerias y perverciones para mantener a los venezolanos bajo un encantamiento espiritual e ideologico y asi lograr permanecer en el poder. la guerra ya la estamos viviendo en contra de los demonios y la iglesia esta siendo atacada mas que nunca. El principal ataque viene desde cuba. es importante orar por la liberacion de cuba para que el sr destruya toda maldicion que el presidente difunto sembro en ese lugar.

    ResponderBorrar
  9. Soy muy respetuoso de las revelaciones y creo que no tienen una fecha precisa de libre comprensión humana, sólo Dios sabe el día y la hora que estos sucesos acontezca...
    Soy el Ing. Dixon Rojas y de verdad siento asombro del relato y su descripción, ya que varios años atrás tuve un sueño muy similar que hoy en día puedo comprender. Vivo en el sector Punta Gorda del municipio Cabimas. Y en mi zona de residencia venía caminando de la planta eléctrica a la autopista debajo de la lluvia, en eso mire al cielo y muchos aviones negros, que hoy se que son Raptor y blackhoot (cuando lo soñé, aún no existían públicamente?) presedian a aviones de transporte a muy baja altura de donde salían muchos paracaidistas.
    Luego me quedé sorprendido a orilla de la calle al ver esta escena, cuando de pronto veo venir en perfecta formación al trote dos columnas de paracaidistas con el camuflaje típico Colombiano y boinas grises (lo conozco ya que el año pasado estuve en Colombia) y en el medio una columna de muchachos muy jóvenes desarmados con las manos en la nuca con el uniforme verde actual de nuestros militares. Lo curioso es que cuando lo soñé, aún esté no era el uniforme de nuestras fuerzas armadas, ni tampoco remotamente podía imaginar que tan cerca de mi residencia instalarían una base militar a saber, el 106 batallón de artillería antiaérea.

    ResponderBorrar
  10. hace poco les estoy hablando del mes de febrero de 2018 hace 15 dias mas o menos soñe que me encontraba en casa de mi madre algo distante de donde vivo era de noche de reprente escucho como aviones sobrevolando y salgo de la casa hacia el jardin en la entrada y veo como marcas de flechas y la cruz como apuntando hacia donde estaba yo y veo cuando lanzan una bomba de luz anaranjada y cada vez la veia mas cerca de mi me movì del sitio donde estaba, exploto fuertemente pero no me izo nada, por supuesto yo estaba asustada, lo q hice fue correr, yo deduzco que nos van atacar y sera un fin de semana en la noche, dias donde mayormente se reune la familia,pues yo voy a donde mi mama son los fines de semana, por lo q vì nos quieren es asustar atemorizar, pues el ataque era de puro sonidos fuertes mas no hicieron daño, pues buscaran es amedrentar..si no lo gran su cometido despues vendran los ataques para dretruir realmente...mis revelaciones se cumplen tengo este don dado por dios, esta es la forma como saldran del gobierno y de los q lo apoyan, mientras mas resistamos, este plan sera un hecho en cumplirse, si no sale el gobierno, por favor busquen de dios ,sean obedientes a su palabra, esta nacion abriò muchas puertas que son abominacion a dios, es decir la gente cayò en lo mas bajo espiritualmente hablando, es grave lo que nos viene...ya me quedo sin palabras...

    ResponderBorrar
  11. las elecciones presidenciales del 22 de abril de 2018 son decisivas para los planes o no de ataques contra venezuela,no podemos luchar contra lo que dios ya tiene escrito que suceda.Dios en su ionfinita misericordia esta dando chance q la gente deje la idolatrìa y lo siga a el, tambien esta poniendo otros candidatos q aun cuando han intentado mancharlo con negocios sucios, dios esta abriendo una puerta para impedir que los planes de invasion y bombardeo contra el pais sucedan...el estado aragua tiene varias bases militares y cuarteles,e mpezaran por la zona centra norte costera, hay que huir hacia el campo los llanos del sur, donde se sentirà menos los ataques...profeta de Dios...

    ResponderBorrar
  12. fuera de Venezuela ratas israelies....aquí sus estupideces solo se las creen los estúpidos e ignorantes borregos y borregas religiosos

    ResponderBorrar