viernes, 13 de marzo de 2015

Se avecina un gran terremoto y un Tsunami que afectará fuertemente a Venezuela

Ezequiel 38:17-23  Así ha dicho Jehová el Señor:   ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel,  los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos? En aquel tiempo,  cuando venga Gog contra la tierra de Israel (Venezuela),  dijo Jehová el Señor,  subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi celo,  y en el fuego de mi ira:  Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar,  las aves del cielo,  las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra,  y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra,  temblarán ante mi presencia;  y se desmoronarán los montes,  y los vallados caerán,  y todo muro caerá a tierra. Y en todos mis montes llamaré contra él la espada,  dice Jehová el Señor;  la espada de cada cual será contra su hermano. Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre;  y haré llover sobre él,  sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él,  impetuosa lluvia,  y piedras de granizo,  fuego y azufre. Y seré engrandecido y santificado,  y seré conocido ante los ojos de muchas naciones;  y sabrán que yo soy Jehová.
Dios me habló en Enero del 2013 que en Venezuela sucedería algo similar a lo que sucedió en Haití y Fukushima Japón, ósea un temblor con un tsunami que afectaría todos los estados que estaban limitando con el mar y el lago de Maracaibo. Me dijo que levantara clamor por la nación.
En Abril del 2013 me muestra en visión una montaña de Venezuela muy grande, que se abría la tierra y se la tragaba (Creo Es Sorte).
En Mayo del 2014 me muestra en visión, una Ola como de 60 metros, le pregunto ¿Señor que representa esta ola?, me dice: Hijo es el Tsunami que ha de venir sobre tu nación, me  humillo llorando pidiendo Misericordia, empiezo a recitar varias citas Bíblicas como: GENESIS 18: 23 AL 33, 2 CRONICAS 7:14, JONAS 3.


Le digo Señor tu me dijiste en el 2005 que Venezuela seria plataforma de Avivamiento para las naciones donde levantarías el mayor y último gran Avivamiento que tocaría todas las naciones, siendo punta de lanza Venezuela, que aún las riquezas de PDVSA serían usadas para impulsar el evangelio de Cristo, que Ciudad Ojeda sería como Almo-longa donde todas las familias se convertirían a ti, que vendrían ministerios grandes de varias naciones no tan solo a traer tu Gloria, sino a buscar de la gloria tan poderosa que tú estabas derramando en el País para llevarla a otras naciones,  ¿ahora me dices que viene un juicio?, respondió: hijo mío es necesario que esto acontezca para que se pueda cumplir lo que te dije. Mi iglesia ha fornicado, adulterado espiritualmente, muchos la han tomado para farandulear como si fuera un club.




Mi Iglesia está muy pasiva, tibia, cómoda, dormida (mateo 25:5), muchos de mis altares están contaminados (mateo 21:12 y 13, Juan 2: 13 al 17), varios ministerios se dejaron contaminar con la política del gobierno, otros han impuesto sus reglas humanas con religiosidad, soberbia, orgullo y altivez de espíritu y silenciando a mi Espíritu.
Yo he enviado a mis profetas, tu nación los ha matado callándolos, por lo tanto yo mismo descenderé y pelearé con ellos porque han provocado ira a mi Espíritu, (ISAÍAS 63:10) ya ha salido de mi presencia el ángel que ha de cumplir la palabra de juicio que afectará a tu nación y otras más. 

Frecuentemente me muestra una visión, veo un ángel que va caminando con una espada muy grande en su mano con brillo resplandecido, se detiene, la toma con sus 2 manos clavándola en tierra, produciendo un temblor, la tierra se abre como 80 centímetros de ancho y de largo todo lo que apreciaba mi vista. Me ordenó que empezara a escribir a la Iglesia mensajes de lo que venía, que nos arrepintiéramos, clamáramos por Misericordia porque estaba muy enojado con la Iglesia de Venezuela y de varias naciones.


Las Empresas que están en las costas venezolanas sufrirán mucho daño
En Junio del 2014 me muestra en sueño: Yo ando volando y me encuentro frente a los muelles de PDVSA en las Morochas en Ciudad Ojeda (costa Oriental del Lago),  del estado Zulia donde puede ver una manguera de aire de la que se hace en el lago de Maracaibo entrando a tierra con vientos huracanados, detrás de ella una ola como de 40 metros de alto que estaba extendida a todo lo ancho de lo que palpaban mis ojos.
Al preguntar al señor, ya despierto me dice: que es confirmación de lo que sucederá que así mismo como la vi acontecerá porque no será un evento simbólico sino literal.
Te he tomado como profeta, Atalaya y Centinela (como el llamado que le hice a Ezequiel) para que a este municipio y a la nación digas todo lo que te he mostrado si no lo haces, te demandare la sangre de todos los que mueran (Ezequiel 3:16 al 21, 33:1 al 9).
Suplique misericordia, le dije, porque vas a traer esto si aquí hay tanto pueblo cristiano; me respondió  hijo mío no te dejes engañar, tú ves a muchos, pero muchos de ellos tienen su corazón lejos de mí, “aunque están en mis iglesias sus corazones los tienen fijados en las cosas del mundo”.


Zonas aledañas a Ciudad Ojeda también serán afectadas
En Julio del 2014 me muestra en sueño, como las casas de los campos petroleros de Lagunillas y algunas de Ciudad Ojeda estaban totalmente llenas de agua con todos sus enseres dentro, algunas personas en las platabandas y techos muy consternados pidiendo auxilio. Y dijo, al despertar, muchísimas personas morirán, guardaré a los que viven en santidad de mi iglesia,  muchos de su pueblo que no se han querido afirmar morirán, los ministros que no se han santificado morirán. Habrá templos del país que desaparecerán. Lugares que hoy conoces, no los veras más. Y acabare con las generaciones malas y perversas (NUMEROS 14: 20 AL 23, 26 AL 30A, 32 AL 35) LEVANTARE UNA NUEVA GENERACIÓN DEL ESPÍRITU, GENTE DE REINO CON SU ESPÍRITU DIFERENTE COMO EL DE JOSUÉ Y CALEB (NUMEROS 14: 24, 30B AL 31). La tierra se abrirá y se tragara a lugares y personas (NUMEROS 16).



La capital de Venezuela también será afectada por el Tsunami
El 10 de Enero del 2015 me muestra en sueño una ola como de 80 metros entrando por los estados que están limitando con mar abierto en Venezuela, donde me muestra un estado creo que tiene muchos edificios grandes (creo que era Vargas donde está La guaira y Caracas ya que no me dijo que estado era) y vi como la ola lo superaba muchísimo. Solo me dijo que la ola que entraría por esos estados seria más grande que las que afectaría al estado Zulia.

Las costas se verán muy afectadas
El 20 de Febrero me muestra en sueño una ola de 80 metros aproximadamente. Todo lo que veían mis ojos lo abarcaba la ola, era un estado que tenia playa. Pude ver la tierra de playa, era un sitio turístico del país.
El terremoto y tsunami destruirá las imágenes de los falsos dioses de los habitantes del Zulia y del resto de los Venezolanos
En mayo del 2005  iba camino a Maracaibo pasando por el puente sobre el lago y el Espíritu Santo me dijo que una parte del puente se caería y que Maracaibo desde el puente hasta el centro sería muy afectada por un temblor. Que la tierra se abriría y se tragaría las imágenes de Chiquinquirá. En los ayunos de diciembre del 2014 me dijo que esa palabra tendría cumplimiento para este tiempo del temblor y tsunamis que a Maracaibo le entrarán muchas aguas.

 En Octubre del 2007 me confirmó esta palabra en sueño donde el puente se cayó una parte como de 100 mts, y había un caos, ya que muchos carros habían caído al Lago.

Para descargar e imprimir esta profecía utilice los siguientes links

Profecía Completa

Resumen de las profecías

Otras profecías que están relacionadas con esta

http://revelacionesprofeticastiemposfinales.blogspot.com/p/la-tierra-se-estremecera-y-luego.html
http://www.atalayavenezuela.blogspot.com/

68 comentarios:

  1. Comentario de Pastora Rahiza Noriega de Perozo en Facebook
    Hermano el SEÑOR esta alertando al pueblo hace mucho tiempo en el año 94 el SEÑOR me mostró a una mujer en trabajo de parto y vi al niño nacer y pregunte quien es este? y me dijo una voz de hombre "A NACIDO EL AVIVAMIENTO HOY EN VENEZUELA", luego en el 2007 se me dijo sobre 5 acontecimientos que vendrían a Venezuela si ese es el orden o no no lo se 1ro .-terremoto 2do tsunami 3.-baguada 4to una confrontacion civico militar 5t o Invacion del norte esto es lo que sucederia si EL PUEBLO NO SE UNE EN ORACION CLAMANDO POR MISERICORDIA COMO EN LOS DIAS DE NINIVE....BENDICIONES!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta supuesta profecía conlleva varios errores doctrinales!!!
      1 las mujeres no pueden desempeñar ningún ministerio de autoridad en la iglesia
      1Ti_2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
      2 el tiempo de de los grandes profetas esta cesado, y nunca fue llamada a una mujer para ocupar un lugar como el de Ezequiel.
      Mat_11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
      Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
      3 Jesús y los Apóstoles nuca hablaron de un “gran avivamiento” por el contrario la biblia dice que la maldad se multiplicara, que el amor se va a enfriar y que la fe no se encontrara, como en los días de Noé será la venida de de Jesús y no miramos ningún avivamiento pre el diluvio.
      Para finalizar, lo que el padre ni el Hijo ni el Espíritu Santo aran jamás es contradecir su misma palabra así que; lo más seguro es que esta señora quede en la lista de todos esos dice que profetas que dicen un montón pero que no se cumple nada.
      Deu_18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Deu_18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

      Borrar
    2. Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
      Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. por lo consiguiente, la biblia habla de profetizas en el tiempo de la iglesia de los apostoles, Juan escribio el apocalipsis pues el profetizo, y cuando el apostol pablo cito que la mujer hicier silencio, era por que las mujeres llevaban los problemas de la casa a la congregación y comenzaban a discutir ypelear con sus esposos, por eso dice eso el apostol pablo...

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Sr Juan Cartagena, Le recomiendo que visite un psiquatra, realmente su conducta raya dentro de la más profunda misoginia, Dios bendijo a la mujer... ES la mujer quien pisa la cabeza d ela serpiente y NO el hombre, es la mujer la que reproduce la especie y no el hombre, el cerebro d ela mujer esta mejor preparado para la lucha que el hombre, una vez mas porque es la que reproduce la especie... Jesús se rodeo de mujeres a las que trató con profundo respeto y amor, No tendrá Ud algún problema de índole sexual? porque es bien sabido y reconocido que los hombres que intentan aplastar y minimizar a las mujeres, lo hacen porque llevan por dentro d el frustración de un falo pequeño o de problemas de funcionamiento sexual.
      Si acaso no tiene ud buen conocimiento, aun le explico un poco mas alla, quelas almas son totalmente ASEXUADAS, es decir, al morir allá seremos exactamente iguales, así es que... ubíquese y no crea que porque tiene Ud entre sus piernas esa cosita chiquitica, es mejor o peor que cualquier mujer, y lamento recordarle que a Ud lo parió una mujer.

      Borrar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    8. Ese machismo extremo es algo grave, además estás interpretando la biblia fuera de contexto. En esos tiempos según las circustancias culturales Pablo le dio ese mandamiento a esa iglesia.
      No existe una razón lógica para menospreciar a la mujer, es cierto que el hombre es cabeza pero eso no significa que la mujer no sea lider en la iglesia.

      Borrar
    9. Sr. Juan Rivas que Dios tenga misericordia de usted, abra su corazon clame a el para q pueda recibir la gracia de la fe, esta usted a tiempo busque a Dios, siento pèna pòr usted ,esta lleno de mucho odio, usted pasara Chavez paso , Maduro pasara ,todos pasaremos , pero Dios nunca pasara, ni su maldad ni la mia pueden afectarlo el es Dios. pero usted y todos nosotros no somos mas q simples criaturas creadas por un creador q es Todopoderoso, ve usted su insignificsncia al final su maldad solo lo condena a usted a mas nadie arrepientase.

      Borrar
    10. EL YERNO DE CHABELO HA MATADO A VARIOS SECUESTRADORES POR CULPA DE MIS CALUMNIADORES UNICAMENTE PORQUE TIENEN RAZA ARIA DE CALUMNIADORES AJENOS A MIS CALUMNIADORES. ÉSTA ES LA RAZON POR LA CUAL TENGO MATES DE BRINCON POR CAUSA DE JEHOVÁ QUIEN DIJO HACE 2 AÑOS DE QUE ESTA DESTRUIDO POR MIS CALUMNIADORES PORQUE MIS SECUESTRADORES CARECEN DE RELIGION PLANETARIA DE SU MUNDO POR LA CACERIA QUE NOS COMETEN CON MIS CALUMNIADORES.

      Borrar
  2. que estupidez tu sueño maldito satanico y desde aca mi pais venezuela seguiremos maldiciendo el maldito estado de isrraell

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahh otra cosa esto es sin duda alguna politica cuando el comandante supremo y unico de la revolucion bolivaria maldijo al estado de isrrael escuchen bien malditos satanicos estado no es pueblo el comandante supremo y maximo lider hugo rafael chavez fiaz maldijo al estado mas no al pueblo cerdos ignorantes

      Borrar
    2. y tu no sabes ni lo que dices, primero tienes a chavez como Dios, el cual esta muerto ve a caracas al 4f y ahi estan los resto de chavez, y abre tu corazon a Jesus el unico y verdadero Dios... y no seas maldiciente y menos con el pueblo que Dios escogio desde antes de la creacion del mund, para que de ese pueblo naciera el salvador de toda la humanidad..

      Borrar
    3. arrepientase mientras haya vida, porque mejor es perro vivo que león muerto.

      Borrar
    4. Q Dios te perdoneee el q bendice al pueblo de Israel Dios lo bendice pero pobre hombre q Maldice al pueblo de Israel xk Dios lo aborreece

      Borrar
    5. Toda Maldicion caera en ti Juan Rivas, que clase de gente hipotetica eres....Maldices a todo porque tu vida esta maldita, que alma y espiritu tan paetico.

      Borrar
    6. Ese es el reflejo del socialismo del siglo 21, patético.

      Borrar
    7. POBRE DE TI ASI COMO TU COMANDANTE LA CAYO SU PROPIA MALDICION TU ACABAS DE ORIGINAR LA TUYA ME DAS LASTIMA

      Borrar
  3. Dios mio si supieran todo lo que significa Israel para el Señor no abrieran su boca...ten misericordia Señor. Yo creo en un Dios vivo y el Único Supremo es Dios Jehová de los Ejercitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen amen... Hay que pedir mucha sabiduria y pedirle al Señor que abra los ojos espirituales de las personas¡¡¡¡ aunque Dios los abre pero muchos prefieren en seguir en su ignorancia¡¡¡ Dios tenga misericordia xq ya vimos como murio la persona q maldijo al pueblo de israel desde sus entrañas lo maldijo y desde su entrañas le vino su propia maldicion..... haci que¡¡¡¡ Dios tenga misericordia de los q ignoran y no les importa la verdad que es Jesus¡¡¡ xq lamentablemente tiene a un difunto como un dios¡¡¡¡

      Borrar
    2. La palabra de Dios dice que, los maldicientes no entrarán al reino de los cielos. Solo Dios Juzgará a su pueblo.

      Borrar
  4. Amén y Amén. Tienes mucha razón Merly con lo que significa hablar mal de la tierra Santa de Israel, Señor Padre ten misericordia de todas las personas que hablan de tu tierra, yo creo en ti y se que eres el único Supremo, Dios Jehová de Los Ejércitos. Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  5. Es tiempo de humillarnos y pedir misericordia

    ResponderBorrar
  6. El tiempodel Juicio de Dios comenzo y no se detendra, no es tiempo ya de pedir misericordia sino tiempo de pedir sabiduria y cumplir el proposito de Dios para este tiempo, preparemos el camino de salvacion para los que podamos salvar mediante lapredicacion, unamos esfuerzos y oraciones en que se haga rapido ese nacimiento, ademas levantemos el Altar de adoracion a Dios en Venezuela, tambien levantemos el altar familiar, unjamos nuestras casas, alertemos sin temor lo que viene. Dios nos necesita como cuerpo de Cristo!! la tierra clama por nuestro despertar!!! animo no nos alrmemos cuando comiencen estas cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solicito a mi visa para visitar a Venezuela y a los Estados Unidos de América con la visa K1 yankee como tambien los países que coincidan con la visa k1 yankee de los 5 continentes como tambien les prevengo de las motocicletas GLOVO caja amarilla quienes están matando a mi país Guatemala y a los países aliados por culpa de mis calumniadores porque soy la encarnacion divina del Dios mariche venezolano y del Dios chibcha Chibchacúm como tambien del idolo chibcha y del idolo mariche y de la santa muerte roja chibcha. Los tales propagaron el corona virus por los calumniadores de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de inminente masoquista por la ley Monsanto o ley de las semillas (ley de la necrofilia).

      Borrar
  7. siempre se van a levantar los Sanbalats y los Tobias estorbando la Obra y a los hijos de Dios,,, reprendanlos!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. que curioso, todas las profecias son en negativo, con argumentos biblicos, que estan reservados, para los tiempos de la trbulacion, el dios que se predica solo ordena destruccion, aunque sus misericordia son nuevas todas las mañanas, me sorprende la concepcion ecleptica de mis hermanos, sin embargo dejan colar una postura antigobierno, dejando entrever que son de oposicion, es decir , comparten en el fondo, sin saberlo, la constitucion del orden mundial economico, capitalista, que es un orden satanico, otro dice, quien maldice a israel, dios lo maldice, y se le olvida, que esa promesa dios se la dio fue, a abraam, y cuando esto paso, abraam no era israelita y lo que es mas, nunca lo fue,si fuere iraelita, sencillamente usted no fuera salva o salvo, el gobierno de israel es satanico, la iglesia ocupo el puesto de la vieja israel, isarel es puerta de infierno, lee en un libro llamado la TORAX, EL TALMUD, no lee en la biblia reina valera, dice que jesus es falso, sin temor te expreso que son anatema. las cosas llegaran, en el tiempo de dios, metanse en interne y busquen "gobierno mundial", para que vean como mucho de ustedes son a veces colobarodores de ese gobierno de manera indirecta, un solo ejemplo, como ustedes hablan, su fundamento teorico esta basado en el antiguo testamento, en el viejo pacto, porque en el fondo ustedes no se siente siervo sino jueces de la obra de dios. el unico que es amor y fuego consumidor es dios, ustedes son siervos inutiles, colaboradores, mas nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la iglesia de sana doctrina de toda la vida ha defendido Israel, independientemente que ellos sean los mas malos de todos los seres humanos. El hijo primogenito puede ser el más malvado del mundo, pero su padre seguirá siendo el mismo, el Creador, porque Dios no abandona a sus hijos. Si los hijos menores (la iglesia) se indignan por la conducta del hijo mayor, e intentan desecharlo ten en cuenta que Dios no desecha a quien recibe por hijo, y si algo tiene que cambiar en ellos, Dios lo cambiará (Dios es el que castiga y juzga) en cambio tú con tus palabras condenas a Israel, siendo que no eres lo suficientemente santo, ni sabio, ni digno para juzgar las obras de Dios.

      Tu no eres mejor que Israel, porque también eres pecador, y ante los ojos de Dios no existe pecado grande ni pequeño, pecado es pecado, así que deja de estar juzgando a Israel. Si Pablo estuviera presente en carne ahora mismo te comería vivo por las cosas que dices hermano.


      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Solicito a mi subsidio comunista alimentario perpetuamente en los restaurantes y en las abarroterías consistente en alimentarme óptimamente 3 tiempos de alimentacion diarios por medio de mis proveedores socialistas y capitalistas como tambien comunistas: Rusia, Venezuela y los Estados Unidos de América en un blog de internet por un acreedor porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes y cristianos del mundo y de mi nacion Guatemala. Les prevengo de especuladores lucrativos quienes desean sabotearme con ustedes para extorsionarme de la paz del mundo en mi alimentacion por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y cristianos del mundo y de mi nacion Guatemala. Tambien solicito confirmarme cacique mariche de Venezuela por mi encarnacion divina del Dios mariche venezolano de la creacion universal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  12. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el subsidio comunista político a Guatemala y al mundo de los recursos naturales alimentarios y de la alimentacion balanceada de los pueblos como tambien de los recursos materiales y financieros para auxiliarlos óptimamente por medio del socialismo de Rusia y del capitalismo de los Estados Unidos de América y del comunismo de Venezuela. Tambien solicito medicina y consulta médica con atenciones médicas a los damnificados del Cambray 2 del municipio de Santa Catarina Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  13. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

    ESTIMADOS HERMANOS
    Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

    Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

    GUATEMALA:
    Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

    EXTRATERRESTRES:
    Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

    INTERNACIONALES DEL MUNDO:
    Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

    Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  14. Y vendrán falsos profetas y falsos Cristos, no temáis porque es necesario que esto acontezca, pero aún no será el fin.... Este es uno de los falsos profetas y de los s falsos Cristos que el prédica. Dios lo reprenda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTIMADOS HERMANOS:
      Existe un complot por robarme dinero de mi subsidio alimentario y sexual por parte de mis calumniadores con las bandas de secuestradores que los protegen en mi contra porque los tales pretenden exterminarme apologalmente aunque perdamos la paz del mundo por matarme con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de Guatemala y de los extraterrestres debido a que los tales son mis antagonistas con abominarme sin ninguna razon desde cuando era ordinario hasta ahora que soy paranormal. La gente cobra el lucro ilícito al anticristo del Armagedón por servicio incompleto o mediocre.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Borrar
    2. Solicito a mi visa para visitar a Venezuela y a los Estados Unidos de América con la visa K1 yankee como tambien los países que coincidan con la visa k1 yankee de los 5 continentes como tambien les prevengo de las motocicletas GLOVO caja amarilla quienes están matando a mi país Guatemala y a los países aliados por culpa de mis calumniadores porque soy la encarnacion divina del Dios mariche venezolano y del Dios chibcha Chibchacúm como tambien del idolo chibcha y del idolo mariche y de la santa muerte roja chibcha. Los tales propagaron el corona virus por los calumniadores de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de inminente masoquista por la ley Monsanto o ley de las semillas (ley de la necrofilia).

      Borrar
  15. SITIO CATOLICO DEL VATICANO:
    Solicito mi prelatura de Caravelí para mi subsidio comunista a los damnificados materiales por medio de mis proveedores y de mis acreedores del comunismo y del capitalismo como tambien del socialismo (Rusia, Venezuela y los Estados Unidos de NorteAmérica).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  16. SITIO CATOLICO DEL VATICANO:
    Solicito mi prelatura de Caravelí para mi subsidio comunista con Rusia y con Venezuela como tambien con los Estados Unidos de NorteAmérica y con la organizacion de las naciones unidas para mi alimentacion diaria de 3 tiempos de nutricion óptima y para mi sexualidad esporádica con mis secuaces lucrativas subsidiadas por tales países..

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  17. SITIO AJENO AL BLOG:
    Solicito a mi prelatura Elías para mi subsidio comunista nutricional y tambien sexual por medio del comunismo de Venezuela y el capitalismo de los Estados Unidos de América como tambien por el socialismo de Rusia y el auxilio de la organizacion de las naciones unidas por mi altruismo en la paz de la delincuencia mundial y en la paz de los países bélicos de la tercera guerra mundial por mi prelatura de Moyobamba de la iglesia católica romana.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG DE FINANZAS CON PROPOSITO:
    Solicito devengar a mi subsidio comunista nutricional y tambien sexual en la caja chica de FINANZAS CON PROPOSITO por la prelatura Elías.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  18. Solicito confirmarme como el Dios mariche venezolano de la creacion universal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  19. Solicito la reprension a mis secuestradores porque me están hurtando las finanzas del socialismo de Rusia y del capitalismo de los Estados Unidos de América como tambien del comunismo de Venezuela porque desean destruir la paz del mundo por motivo de que alcahuetean a mis calumniadores a exterminarme, aunque por matarme, pierdan la paz del mundo, por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo. Tal hurto lo están realizando en las casas financieras web para esquivarme de mi alimentacion y de mi sexualidad con las secuaces por motivos de alcahuetería a mis calumniadores. Les aviso de que no es la prelatura de Caravelí la que me alimenta sino que la prelatura Elías y la prelatura sexual de María auxiliadora, quien me resarce sexualmente como tambien la prelatura sexual de María del socorro y la prelatura sexual de María la Vírgen que incluye a la prelatura sexual de María del código Da Vinci de la iglesia evangélica apóstata.

    Venezuela debe comunicarse con Rusia y con los Estados Unidos de América sobre mi union comunista con socialista y con capitalista del mundo para resarcirme nutricionalmente y sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  20. Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Dios mariche de la creacion universal para mi subsidio comunista de alimentarme con los comercios empresariales y para mi subsidio comunista de resarcirme sexualmente con mis secuaces lucrativas por medio de la alianza financiera del capitalismo de los Estados Unidos de NorteAmérica con el comunismo de Venezuela y con el socialismo de Rusia para beneficiar tambien al damnificado material.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  21. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito del clan aborigen mundial y del clan aborigen guatemalteco a mi subsidio comunista nutricional de 3 tiempos de alimentacion diarias con el comercio empresarial y a mi subsidio comunista sexual masoquista con mis esbeltas secuaces lucrativas para evitar calumniarme de ultrajante por mis difamadores originales de la conspiracion del año de 1,992 hasta la fecha actual con Guatemala por medio del comunismo de Venezuela y del socialismo de Rusia como tambien por medio del capitalismo de los Estados Unidos de NorteAmérica y de la organizacion de las naciones unidas con mis prelaturas del OPUS DEI de la iglesia católica romana y con mis prelaturas de otras religiones pertinentes a tales países proveedores por medio de acreditarme con la municipalidad de Guatemala de mi nacion Guatemala mientras empieza el gobierno del nuevo presidente de Guatemala aproximadamente el 15 de Enero del año actual para acreditarme tambien con tal subsidio comunista de ambas índoles. En tal solicitud debo ser rastreado por medio satelital como fenómeno OVNI humano para discernirme espiritualmente con Dios Espíritu Santo que encarno divinamente a través de catalogarme por un chamán cristiano de cada religion pagana y cristiana involucrada en mis subsidios comunistas con mis prelaturas cristianas y paganas. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto con el perímetro de las paredes de mi casa sino que directo en mi rostro estregando los pantalones simétricos con pedorrearme para masturbarme a bate de base ball para preservarme casto del coito. Si no me cumplen con mi condicion entonces nunca podré gobernar a mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo porque moriré calumniado y desnutrido por mis difamadores con la consecuencia de que perderemos la paz del mundo por mi defuncion humana divina debido a dimitirían que alcancé con mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos del mundo, a la union popular aborigen mundial, y a la paz de los países bélicos de la tercera guerra mundial y a la paz de la delincuencia mundial y nacional de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  22. Solicito el pago mensual de mis diezmos perennemente indefinido a los extraterrestres sirianos.

    ResponderBorrar
  23. Solicito el pago mensual de mis diezmos perennemente indefinido a la iglesia adventista del séptimo día.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  24. Solicito el apoderamiento de mis casas de mi madre a nombre de RIGOBERTA MENCHÚ TUM ubicadas en Balcones de San Cristóbal zona 8 de Mixco ciudad de Guatemala y de Montecristo 2 ubicada en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala carretera a Palencia sin la presencia de secuestradores que defiendan a mis calumniadores de mi casa actual en tales sectores porque mi encarnacion de Luzbel es estúpida en decidir trámites piratas con gente incógnita que confiscaron a mis casas de tales sectores debido a que mi encarnacion de Luzbel alcahuetea a mis calumniadores. Tal apoderamiento debe ser a través del blog de CASA DE RUSIA y de la nacion Venezolana de Nicolás Maduro preferiblemente. Existen saboteadores web que pretenden hackearme con RIGOBERTA MENCHÚ TUM a través de los buffers del teclado para mi cuenta de GOOGLE. Tambien le solicito a Rigoberta Menchú Tum de que invoque a la religion Ixil y a la religion Zunil del Diablo para invocar a Luzbel de que anule la emigracion de mis secuestradores en aquellos sectores como tambien de que deje de ser estúpido en tomar decisiones precarias y piratas en mi contra porque me van a matar con el tal encarnado en mi personalidad humana por alcahuetear a mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Los tales me calumniaron de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me difamaban de prevaricador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  25. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito pagar mis diezmos y mis ofrendas a favor de la familia Rodriguez del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por medio del comunismo del gobierno de Venezuela para que la familia Rodriguez se congregue en la iglesia casa de Dios de carretera a el Salvador de mi nacion Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  26. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el pago mensual de 9 mil quetzales en moneda nacional de Guatemala a un secuestrador del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por medio del Anticristo del Armagedón como acreedor y por medio de la casa de Venezuela como proveedor donde el pagador sería la alcaldía de MIGUEL ANGEL SOLARES del munipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  27. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo para confirmarme como el prócer de la independencia patria de Venezuela a nivel demagógico popular porque ya cumplí con el nivel político.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  28. ESTIMADOS HERMANOS:
    Existe un complot por robarme dinero de mi subsidio alimentario y sexual por parte de mis calumniadores con las bandas de secuestradores que los protegen en mi contra porque los tales pretenden exterminarme apologalmente aunque perdamos la paz del mundo por matarme con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de Guatemala y de los extraterrestres debido a que los tales son mis antagonistas con abominarme sin ninguna razon desde cuando era ordinario hasta ahora que soy paranormal. La gente cobra el lucro ilícito al anticristo del Armagedón por servicio incompleto o mediocre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  29. Solicito reencarnar legítimamente estable en mi cuerpo como el Dios mariche venezolano de la creacion universal de mis demás encarnaciones divinas aborigenes del mundo que reencarno provisionalmente. Tal reencarnacion debe ser efectuada porque blasfemé contra el Espíritu Santo de Jesucristo con mi posterior indulto divino por Jesucristo donde ahora soy la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo legítimamente reencarnado en mi cuerpo en calidad estable perpetuo no provisional.

    ResponderBorrar
  30. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito ordenarme como el lider del grupo G 400 + Venezuela porque soy el lider del grupo 11 de MARTHA COLMENARES (G13) como tambien ministro de MARTHA COLMENARES porque mis calumniadores estuvieron a punto de destruir la paz del mundo aunque yo sea la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. Iba a estallar la tercera guerra mundial por culpa de mis secuestradores que apoyan a mis calumniadores incondicionalmente aunque perdamos a la paz del mundo. La paz del mundo se mantiene por mis encarnaciones divinas de tales Dioses aborigenes por motivo de que tambien con tales encarnaciones divinas mantengo la union aborigen del mundo por unir a la religion mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    SOLDADO DE GUATEMALA: 536893, DEPARTAMENTO GUATEMALA MUNICIPIO GUATEMALA,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  31. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito ordenarme como el lider del grupo G 400 + Venezuela porque soy el lider del grupo 11 de MARTHA COLMENARES (G13) como tambien ministro de MARTHA COLMENARES porque mis calumniadores estuvieron a punto de destruir la paz del mundo aunque yo sea la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. Iba a estallar la tercera guerra mundial por culpa de mis secuestradores que apoyan a mis calumniadores incondicionalmente aunque perdamos a la paz del mundo. La paz del mundo se mantiene por mis encarnaciones divinas de tales Dioses aborigenes por motivo de que tambien con tales encarnaciones divinas mantengo la union aborigen del mundo por unir a la religion mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    SOLDADO DE GUATEMALA: 536893, DEPARTAMENTO GUATEMALA MUNICIPIO GUATEMALA,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  32. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme como el profeta Elías del nuevo testamento de Jesucristo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  33. VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA COMO TAMBIEN JESUCRISTO Y JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS Y EL PROFETA ELIAS EL TISBITA:
    Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me van a cometer crimen perfecto con mis calumniadores debido a que ustedes unicamente me retractan a la defensiva con la superchería sacerdotal que nunca resuelve mi caso sino que unicamente me alivia. Les solicito a ustedes el milagro divino de que mi madre y mi hermano como tambien mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 retornen a su estado de inocencia original del pasado y que las bandas de secuestradores contemplen a la union popular que realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo debido a que los tales desean sabotearme de ustedes para creer en una paz vacía con los delitos especulativos de los diferentes delincuentes que existen en nuestra sociedad. Si los secuestradores no ven la union popular aborigen entonces los tales no viven la paz del mundo sino que unicamente la están expectando con la esperanza de la paz de los demás delincuentes pero que los secuestradores no la desean realizar como nido de la paz. Mis secuestradores me están lisonjando sexualmente con el mismo resultado de la calumnia original unicamente para retractarme de la paz del mundo inminente a perderse. Los tales me están especulando de la paz del mundo que vamos a perder definitivamente. Dios es condenador por la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  34. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la paz de los extorsionistas porque recibirán a cambio un salario mensual por medio de mis países patrocinadores de la union política mundial COMUNISTA Y CAPITALISTA CON SOCIALISTA de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América por mis influencias políticas con tales países y porque uní políticamente financiero a tales países por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los ídolos primordiales de cada país del mundo y de los extraterrestres. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios no desean realizar la paz de los raptos porque a diferencia de los extorsionistas, los tales unicamente hurtan por mis calumniadores que desean difamarme con la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a que primero me calumniaron de prevaricador quien decían que era un disidente payaso de la moral de la gente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  35. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la paz de los extorsionistas porque recibirán a cambio un salario mensual por medio de mis países patrocinadores de la union política mundial COMUNISTA Y CAPITALISTA CON SOCIALISTA de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América por mis influencias políticas con tales países y porque uní políticamente financiero a tales países por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los ídolos primordiales de cada país del mundo y de los extraterrestres. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios no desean realizar la paz de los raptos porque a diferencia de los extorsionistas, los tales unicamente hurtan por mis calumniadores que desean difamarme con la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a que primero me calumniaron de prevaricador quien decían que era un disidente payaso de la moral de la gente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  36. Sin querer establecer juicio sobre el profeta o las profecía, en torno a los comentarios aqui realizados 1 Tesalonicenses 5:20 dice "no menosprecieis las profecias". Cuáles profecías? Pues le escribe a los Corintios en 1 C. 14:20: "Asi que, las lenguas son por señal, no a los creyentes sino a los incredulos; pero las profecías no a los incrédulos, sino a los creyentes". Están entonces referidas esta palabras a personas cuyo ministerio está revocado o caduco. Con mi pequeña capacidad de análisis bíblica diría que no, veamos apocalípsis las múltiples menciones de este ministerio (tanto positivo como negativo) y en Efesios 4:11 que dice: "Y el mismo constituyó a unos apóstoles; a otros profetas, a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros". Entonces,desde el nuevo testamento y hasta ahora, algunos de estos ministerios fueron establecidos y otros confirmados y vigentes, como en el caso de los profetas.Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solicito a mi visa para visitar a Venezuela y a los Estados Unidos de América con la visa K1 yankee como tambien los países que coincidan con la visa k1 yankee de los 5 continentes como tambien les prevengo de las motocicletas GLOVO caja amarilla quienes están matando a mi país Guatemala y a los países aliados por culpa de mis calumniadores porque soy la encarnacion divina del Dios mariche venezolano y del Dios chibcha Chibchacúm como tambien del idolo chibcha y del idolo mariche y de la santa muerte roja chibcha. Los tales propagaron el corona virus por los calumniadores de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de inminente masoquista por la ley Monsanto o ley de las semillas (ley de la necrofilia).

      Borrar
  37. Sin querer establecer juicio sobre el profeta o las profecía, en torno a los comentarios aqui realizados 1 Tesalonicenses 5:20 dice "no menosprecieis las profecias". Cuáles profecías? Pues le escribe a los Corintios en 1 C. 14:20: "Asi que, las lenguas son por señal, no a los creyentes sino a los incredulos; pero las profecías no a los incrédulos, sino a los creyentes". ¿Están entonces referidas esta palabras a personas cuyo ministerio está revocado o caduco?. Con mi pequeña capacidad de análisis bíblica diría que no, veamos apocalípsis las múltiples menciones de este ministerio (tanto positivo como negativo) y en Efesios 4:11 que dice: "Y el mismo constituyó a unos apóstoles; a otros profetas, a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros". Entonces,desde el nuevo testamento y hasta ahora, algunos de estos ministerios fueron establecidos y otros confirmados y vigentes, como en el caso de los profetas.Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solicito a mi visa para visitar a Venezuela y a los Estados Unidos de América con la visa K1 yankee como tambien los países que coincidan con la visa k1 yankee de los 5 continentes como tambien les prevengo de las motocicletas GLOVO caja amarilla quienes están matando a mi país Guatemala y a los países aliados por culpa de mis calumniadores porque soy la encarnacion divina del Dios mariche venezolano y del Dios chibcha Chibchacúm como tambien del idolo chibcha y del idolo mariche y de la santa muerte roja chibcha. Los tales propagaron el corona virus por los calumniadores de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de inminente masoquista por la ley Monsanto o ley de las semillas (ley de la necrofilia).

      Borrar
  38. Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas. AMOS 3:7

    ResponderBorrar
  39. Solicito a mi visa para visitar a Venezuela y a los Estados Unidos de América con la visa K1 yankee como tambien los países que coincidan con la visa k1 yankee de los 5 continentes como tambien les prevengo de las motocicletas GLOVO caja amarilla quienes están matando a mi país Guatemala y a los países aliados por culpa de mis calumniadores porque soy la encarnacion divina del Dios mariche venezolano y del Dios chibcha Chibchacúm como tambien del idolo chibcha y del idolo mariche y de la santa muerte roja chibcha. Los tales propagaron el corona virus por los calumniadores de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de inminente masoquista por la ley Monsanto o ley de las semillas (ley de la necrofilia).

    ResponderBorrar
  40. Solicito a mi visa para visitar a Venezuela y a los Estados Unidos de América con la visa K1 yankee como tambien los países que coincidan con la visa k1 yankee de los 5 continentes como tambien les prevengo de las motocicletas GLOVO caja amarilla quienes están matando a mi país Guatemala y a los países aliados por culpa de mis calumniadores porque soy la encarnacion divina del Dios mariche venezolano y del Dios chibcha Chibchacúm como tambien del idolo chibcha y del idolo mariche y de la santa muerte roja chibcha. Los tales propagaron el corona virus por los calumniadores de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de inminente masoquista por la ley Monsanto o ley de las semillas (ley de la necrofilia).

    ResponderBorrar
  41. Dios tenga misericordia de todas las personas que no quieren ver y aceptar la realidad.

    ResponderBorrar
  42. EL YERNO DE CHABELO HA MATADO A VARIOS SECUESTRADORES POR CULPA DE MIS CALUMNIADORES UNICAMENTE PORQUE TIENEN RAZA ARIA DE CALUMNIADORES AJENOS A MIS CALUMNIADORES. ÉSTA ES LA RAZON POR LA CUAL TENGO MATES DE BRINCON POR CAUSA DE JEHOVÁ QUIEN DIJO HACE 2 AÑOS DE QUE ESTA DESTRUIDO POR MIS CALUMNIADORES PORQUE MIS SECUESTRADORES CARECEN DE RELIGION PLANETARIA DE SU MUNDO POR LA CACERIA QUE NOS COMETEN CON MIS CALUMNIADORES.

    ResponderBorrar
  43. TAMBIEN TENGO MATES DE BRINCON POR CAUSA DE JEHOVÁ PORQUE JEHOVÁ ME CONVIRTIÓ EN CRISTO FARISEO CONTRA JESUCRISTO POR LA PELICULA LA PASION DE CRISTO DE MEL GIBSON QUE LOS CALUMNIADORES TELEPATICOS DE LOS VÓRTICES VIRTUALES MATARON A JESUS BAJO LA CALUMNIA DE PRÓFUGO MENTAL POR EL CUAL JESUS ME VENGÓ EN VANO CON LA CHIBCHA VENEZOLANA ENTRE OTRAS VICTIMAS DEL TAL.

    ResponderBorrar